[vc_row][vc_column][vc_column_text]TIXCACALCUPUL.- El gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el ayuntamiento, realizaron el banderazo de inicio de pavimentación de calles de esta cabecera en beneficio de numerosas familias.
En representación del gobernador Rolando Zapata Bello, se encontraba presente el joven scout Rodolfo Avilés Manrique, quien asumió el cargo como “gobernador por un día” acompañado del alcalde anfitrión Mateo Cahum.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal, quien agradeció al gobierno del estado el interés de cumplir sus compromisos con Tixcacalcupul.
Dijo que la construcción de estas nuevas calles pavimentadas se suma a las que se han hecho con anterioridad, con el objetivo de enlazar nuevas vías que permitan tanto a los ciudadanos contar con calles dignas.
Destacó que el compromiso de la administración municipal que encabeza es ir redoblando esfuerzos continuando trabajando hasta el último día de su mandato, donde junto con el gobierno del estado continuar en la conjunción de esfuerzos para lograr y continuar el desarrollo del municipio.
Por su parte, el joven escultista dijo que es un honor visitar el municipio y acompañar a las autoridades a poner en marcha estas obras que benefician a muchas familias, para que tengan unas calles pavimentadas que se merecen.
Por su parte, la diputada Elizabeth Gamboa Solís, resaltó el compromiso del gobernador junto con el alcalde para destinar estas obras que son importantes para Tixcacalcupul, destacando que estas gestiones se hacen en conjunto para destinar recursos para estas acciones en materia de infraestructura.
Indicó que continuará trabajando con el Edil Mateo Cahum, para consolidar tanto la cabecera como sus comisarías.
Posteriormente se procedió a dar el banderazo de las obras de estas nuevas calles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]