[vc_row][vc_column][vc_column_text]A través de nuestra sección de Denuncia Ciudadana, Argentina Pasos Briceños denunció a la empresa Gas Imperial por venderle un tanque incompleto.
Compartimos el texto completo de su denuncia:
Buenas tardes
El día de hoy (26 de octubre) reporté que mi tanque de gas en GAS IMPERIAL, razón social GAS DE YUCATÁN SA DE CV, me vendió un gas incompleto. El tanque de 20 kilogramos lo compré el día 22-09 (septiembre) del presente año, al reclamarlo me comentaron que me enviarían un tanque y un supervisor y llegó el tanque pero el supervisor nunca llegó. El tanque me lo estaban volviendo a cobrar el cual me rehusé y les comenté que no pagaría nada ya que mi tanque solo me tardo un mes. El señor se rehusó y Gas Imperial quedó en mandar a un supervisor el cual solo tenía tres reportes en todo el día y al pobre no le alcanzó el tiempo porque hasta esta hora que son las 17:55 horas no le dio tiempo.
Estoy muy furiosa porque no es la primera vez que me pasa, mi tanque no tardó y no solo a mí me ha pasado en la cuadra, hay otras vecinas que también lo mismo, lo bueno es que tengo el recibo y fue así que pude reclamar.
Solicito su apoyo para que se difunda y a otras personas como a mí no la engañen con el vender un tanque llenó.
Atentamente: Sra. Argentina Pasos Briceño
Colonia Vergel II
Celular: 9992636323[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]