La Fundación de “Los Mayas Eternos” ya prepara sus siguientes entregas para apoyar a la gente que más lo necesita con dotaciones de zapatos y cobijas, a repartirse durante este mes de enwro enero y febrero próximo.
La agrupación regaló en diciembre pasado unos 700 juguetes a menores de Pueblo Unido, al sur de la ciudad, así como cerca de 100 en la Hacienda Too, unos 50 en la Hacienda de Kantoyná y otros 700 en Chicxulub Pueblo.
“Nuestra meta es llegar con más de mil pares de zapatos a comunidades del oriente del Estado, cerca de Valladolid”, afirmó Pedro Tec Chim, presidente de la Asociación.
“Pedimos para las aportaciones de zapatos que sean nuevos, solicitamos igual donaciones económicas para comprar por lotes, yo igual hice una venta de arte para poder adquirir más pares, ese dinero se destina directamente a calzado de niño (a)”, añadió.
Cabe señalar que la repartición de zapatos tendrá lugar a finales de enero y desde luego que se puede apoyar con tenis, sandalias y cualquier modelo posible.
“También de aquí a febrero vamos a estar recaudando cobijas para entregar en zonas del sur de la ciudad, haremos visitas para realizar un sondeo de lo que necesitamos, pero estamos pensando en unas 700 unidades, entre cobijas, suéteres o ropa de frío, que podemos repartir”, manifestó.
La distribución de estás prendas sería en febrero. Para mayor información o interesados en donar pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de Pedro Tec o de Los Mayas Eternos.