[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una fuga en la válvula de un tanque de gas mandó al hospital a dos personas con quemaduras de primer y segundo grado, al ocurrir un flamazo que alcanzó un boiler en el fraccionamiento Los Pinos.
Los lesionados fueron un gasero que estaba instalando el cilindro de gas y el dueño de la casa, el primero con quemaduras en la cara y el otro en una mano.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana en un predio de la calle 42 con 27 de Los Pinos, donde un gasero de la empresa Delta vendió un tanque de combustible y estaba instalándolo.
De pronto se presentó una fuga en la válvula del cilindro y ocasionó un flamazo en el boiler, que tenía encendido el piloto automático.
El fuego alcanzó al gasero en la cara y al dueño de la casa en la mano izquierda. El primero tuvo quemaduras de segundo grado y el otro de primer grado.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que trasladaron a los lesionados a una clínica particular en el fraccionamiento Pensiones.
Bomberos de la SSP se encargaron de apagar el fuego y controlar la emergencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]