¡Es mi papa!; ¡Es mi papá!, exclamó un estudiante de enfermería cuando atendía al paciente que minutos antes llegó grave en una ambulancia al Hospital O´horán.
El hombre, era víctima del incendio de su casa en la Colonia “Libertad” y aunque se luchó por salvarle la vida finalmente falleció en este hospital.
Durante la tarde, los vecinos de la Colonia “Libertad” reportaron al 9-1-1 el incendio de una casa. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió al lugar policías, bomberos y paramédicos.
Los vecinos, señalaron que en el interior del predio vivía un hombre con discapacidad para moverse, pues años antes sufrió una severa embolia.
Los bomberos, entraron a la casa y rescataron al hombre que le fue entregado a los paramédicos que de inmediato le dieron los primeros auxilios.
Después, una ambulancia lo trasladó al hospital O´horan, vale la pena señalar que la SSP se montó un operativo vial de gran magnitud para que la ambulancia llegará pronto al hospital.
Cuando el hombre fue bajado en urgencias, los doctores y jóvenes que hacen su servicio social comenzaron a trabajar con el lesionado y fue cuando se escuchó: ¡Es mi papa!; ¡Es mi papá!.
Los jóvenes estudiantes mencionaron que era el padre de su compañero y que el momento que vivió fue dramático y lleno de carga emocional.
El herido, finalmente falleció en el hospital O´horán.