Momentos de pánico se vivieron la mañana de este domingo en Ciudad Caucel, luego de registrarse una fuerte explosión al interior de un predio, la cual dejó como saldo personas lesionadas y una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Una explosión ocurrida en un domicilio ubicado en la calle 35 por 110 y 112 del fraccionamiento Ciudad Caucel, en la ciudad de Mérida.
Ante la magnitud del reporte, llegaron varias unidades de emergencia, bomberos, paramédicos y policías estatales.
Se informó que en el predio habitan dos personas, quienes presuntamente se dedican a la fabricación de pirotecnia, lo que podría haber originado la explosión.
Elementos de la Policía y paramédicos ingresaron al domicilio para valorar a los lesionados, mientras que la zona fue acordada por seguridad, ante el riesgo de una nueva detonación. Autoridades competentes iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro y verificar si la actividad se realizaba de manera legal.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial el estado de salud de los involucrados ni el nivel de daños materiales ocasionados.




