Vuelven las emociones del pancracia, las llaves y contrallaves, con impulso además a los talentos locales, el próximo domingo 28 de enero, a partir de las 16:00 horas, en el Complejo Deportivo “Inalámbrica”, con la función de lucha libre denominada “Big Lucha contra Yucatán, Conquista del Sureste”, estelarizada por Eterno Alcánter, quien buscará el campeonato mundial de la empresa Big Lucha ante el chileno Potro de Oro.
El está conformado por gladiadores de talla popular, según anunció el promotor de este evento, José Pasos Palma.
Lo mejor de la baraja luchística yucateca se presentará con Halcón Rojo Jr., Aztlán 13, Rayo de Plata, Danger Boy, Mercurio, Shangai Kid, Tormenta Negra, Ángel Infernal hijo, Fantástic Boy, Príncipe Jaguar y Aquaboy, además de los Locos Evans con Jack Evans, Vengador, Ikku con Ditto, Radioactivo, Tirano, Eclipse y Big Tao Tao, lo que promete ser un buen cartel, con precios populares.
En la contienda principal, Alcánter se medirá con el Potro de Oro, con la intención de erigirse monarca universal.
El tres de febrero de 2019 se realizó la última velada de lucha libre en el Complejo Deportivo Inalámbrica. Ahora, la empresa Promociones Deportivas Pasos buscará revivir estos carteles populares.