Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: ESGRIMA CELEBRA FASE ESTATAL DE ELIMINACIÓN
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Deportes

ESGRIMA CELEBRA FASE ESTATAL DE ELIMINACIÓN

Yucatán Ahora 7 diciembre, 2024

La esgrima llevó a efecto su jornada de fase estatal de eliminación, en la Unidad Deportiva “Benito Juárez García”, donde se enfrentaron los mejores competidores locales, en las modalidades de espada, sable y florete, supervisadas por los metodólogos del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), para conocer sus avances y posibilidades rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2025.

En sable femenil, categoría juvenil mayor, Tabatha Novelo se adjudicó los máximos honores, seguida por Andrea Castro, mientras que los terceros lugares correspondieron a Eva Ávila y Jannah Novelo. En varonil, únicamente se registró Andrei Fuentes.

“Estamos batallando para armar los equipos completos, porque no nos sirve mucho tener un sólo deportista en una categoría y en una modalidad, a nivel nacional se compite por conjuntos y si no completamos cuando menos cuatro deportistas no seremos competitivos ante los otros estados, por eso estamos en este proceso de selección”, dijo Ángel Díaz Farfán, presidente de la Asociación Yucateca de la disciplina.

Armín Lizama Córdova, director del IDEY, estuvo presente en la Fase Estatal de Esgrima y premió a algunos de los ganadores del selectivo, además de escuchar las inquietudes de los entrenadores y de los padres de familia.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ENTREGAN NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN MÉRIDA

22 junio, 2026

ALGODONEROS NIVELAN SERIE ANTE LEONES EN LA COMARCA LAGUNERA 4 x 3

21 junio, 2026

LEONES SE LLEVAN EL TRIUNFO EN LA COMARCA LAGUNERA

20 junio, 2026

LEONES SE AGENCIAN SERIE ANTE LAREDO 13 x 7

19 junio, 2026

CALIENTE SIGUE ARDIENDO EN EL KUKULCÁN Y ASEGURAN SERIE ANTE LEONES

14 junio, 2026

DURANGO VIENE DE ATRÁS Y SE IMPONE A LEONES EN PRIMERO DE LA SERIE

13 junio, 2026

DIOS CHAAC IMPIDE ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y RIELEROS

12 junio, 2026

PROMUEVEN LA REINSERCIÓN SOCIAL CON DEPORTE EN EL CERESO DE MÉRIDA

11 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?