El ciudadano, identificado como Arturo H, lamentó que el “Instituto Patria” le diera largas y no se hiciera responsable por el daño que sufrió su vehículo por un balón de fútbol que lo golpeó, mientras se efectuaba un encuentro deportivo en este sitio.
Según relató, el domingo pasado circulaba cerca del “Instituto Patria”, cuando un esférico pateado desde un campo de fútbol se impactó contra uno de los espejos retrovisores del vehículo en el que la afectaba viajaba, el cual se vio dañado.
La persona se acercó al sitio para externar la situación y llegar a un arreglo por los daños, aunque ninguna persona le supo dar razón, pues quienes ahí se encontraban afirmaron que se trató de un accidente, por lo que decidió regresar hoy lunes para hallar una solución.
Sin embargo, al llegar a la institución no se le permitió acceder por lo que tampoco pudo solucionar los daños a su automotor.
Lamentó que ninguna autoridad educativa se haga responsable por el daño a su vehículo, pues nadie dio la cara dialogar con la afectada para que el asunto se solucionara.