Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: En medio de la emergencia por Covid-19, se ahorca en Francisco de Montejo
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

En medio de la emergencia por Covid-19, se ahorca en Francisco de Montejo

yucatanahora 2 abril, 2020

MÉRIDA, 2 de abril de 2020.- En medio de la cuarentena a causa del coronavirus Covid-19, el suicidio de una mujer conmocionó a vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo, que no podían dar crédito al enterarse del terrible suceso.

Quien descubrió los hechos fue el esposo de la mujer, quien dijo que la última vez que la vio con vida fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando ella se fue dormir a su cuarto.

Los hechos ocurrieron en la calle 59 de fraccionamiento de Montejo, donde se suicidó E.E.M., de 37 años. Se ignora si tenía algún problema que la orillara a quitarse la vida.

De acuerdo con lo que informó su esposo, a las 10:30 de la mañana ella dijo que tenía sueño y que iba a dormir un rato.

Cerca de la 1:30 de la tarde el marido fue a despertarla para que salieran a comprar comida, y fue cuando descubrió que ella se había ahorcado.

Inmediatamente la descolgó y la recostó en el piso. Posteriormente llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron paramédicos de la SSP lo único que pudieron hacer fue constatar que estaba muerta.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SSP DESACTIVA “SECUESTRO VIRTUAL”; LOCALIZAN A MUJER SANA Y SALVA EN KANASÍN

27 junio, 2026

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR Y CHOCAR CONTRA POSTE EN MANÍ

27 junio, 2026

CONDUCTOR DE PLATAFORMA FALLECIÓ AL VOLANTE EN CIUDAD CAUCEL

27 junio, 2026

MULTAN A MUJER CON 12 MIL PESOS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

27 junio, 2026

INCENDIO MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA EN EL PONIENTE DE MÉRIDA

27 junio, 2026

PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES PERSONAS ACUSADAS DE DESPOJO EN CELESTÚN

26 junio, 2026

MUJER SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA TRAS CAÍDA DE RAYO EN MOTUL

26 junio, 2026

ENCARCELADO POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO

26 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?