[vc_row][vc_column][vc_column_text]De una manera especial decidió celebrar el nacimiento de su hijo el empresario yucateco Carlos Cárdenas Cáceres, propietario de restaurante Leo y quien sorprendió a los familiares de pacientes que se encontraban afuera del Hospital O’Horán, al llevarles comida la noche del pasado viernes.
A través de sus redes sociales, el nuevo padre compartió las fotografías donde escribió que donó más de 200 comidas, consistentes en tacos, las cuales fueron repartidas por sus familiares.
El mensaje de su post fue el siguiente:
“Carlitos! Hijo decidimos celebrar tu nacimiento de una manera especial.
Acompañado de tus tías y amigos donamos mas de 200 comidas en un hospital de la ciudad, y nos comprometernos a realizar una actividad similar en cada uno de tus cumpleaños.
Cuando crezcas y veas esto créeme que nos costo separarnos aunque sea unas horas de ti, pero piensa que tú hoy tienes una cama en una clínica particular, tu familia y tu tienen alimentos y un lugar para descansar, mientras miles de personas no se encuentran en las mismas condiciones.
Tu bisabuelo siempre dijo que en vez de un peso ten dos, y ayuda, aporta y se empático a lo que pasa a tu alrededor.
Te amo así cerramos con el primer día de tu vida, muy cansados pero felices.
#Carlos Jorge Enrique”
La publicación rápidamente se hizo viral y muchos usuarios felicitaron al empresario por su gesto, el cual aseguró, continuará realizando en cada cumpleaños de su hijo, para celebrar un nuevo año de su vida.
Su acción se suma a otras que realizan cotidiamente voluntarios, principalmente de congregaciones religiosas, que periódicamente reparten alimentos entre familiares de pacientes del O’Horán y otros hospitales públicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]