Empiezan los movimientos en la cueva de cara a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y los Leones de Yucatán anunciaron la llegada del experimentado lanzador, Shea Spitzbarth, primer refuerzo con la intención de fortalecer el staff de serpentinas.
El lanzador se integrará a las fieras en un movimiento con los Rieleros de Aguascalientes, quienes a cambio recibieron al también pitcher, Sam Clay.
Spitzbarth comenzó su carrera profesional en el sistema de sucursales de los Dodgers de Los Ángeles, en 2015, con quienes se mantuvo hasta 2019 y llegó hasta AAA con los Oklahoma City Dodgers.
La mejor temporada del derecho fue en 2016, en la clase A, con los Great Lakes Loons, dejando su ERA en un muy aceptable 1.91, en 17 encuentros y 28.1 entradas.
En el invierno 2019-2020, el nuevo selvático arribó a la pelota caribeña con los Tigres de Licey, en la Liga Dominicana, lanzando en cinco capítulos y un tercio, en los que recetó cinco chocolates.
Un año después (2021) volvió a lanzar en AAA, en esta ocasión con la sucursal de los Piratas de Pittsburg, donde en 42 relevos y 46.2 rollos trabajados, solamente aceptó 15 carreras, para así ser llamado a las Grandes Ligas con los mismos Piratas, con quienes tuvo cinco salidas de bulpén en esa temporada.
En 2024, Spitzbarth se presentó en la pelota mexicana con los Rieleros de Aguascalientes, en 30 relevos, con 27 anestesiados y únicamente nueve carreras, para dejar su promedio en 2.64.
Entre las habilidades más notables del derecho se encuentra su capacidad para evitar cuadrangulares, su serenidad en el juego y una variedad de lanzamientos eficaces que generalmente le permiten obtener los outs necesarios.