Para encabezar un homenaje a su señor padre, Dos Caras, Alberto del Río “El Patrón”, estelarizará mañana la magna función de lucha libre, a verificarse en el Poliforum Zamná, donde adelantó que los aficionados por disfrutar de la tan esperanza revancha contra Ricky Banderas El Mesías.
Del Río se volverá a presentar en Mérida después de varios años, como parte de un extraordinario cartel para reconocer a Dos Caras, una de las más grandes figuras del pancracio nacional en la historia.
“Como se dice los homenajes se hacen en vida, ya después no cuentan, son simplemente actos publicitarios que no tienen valor más que para vender boletos, aquí lo están haciendo como se debe, honrar a uno de los grandes de nuestro negocio”, expresó el gladiador.
“El Patrón” resaltó la conformación de un programa muy completo con la presencia de elementos como Dr. Wagner, a quien calificó como uno de los exponentes más importantes de la lucha libre mexicana y uno de sus rivales favoritos.
Sobre su padre, Del Río destacó que formó parte de la época dorada del pancracio junto al Santo, Blue Demon o El Bulldog, entre otros, donde la situación se tornaba muy complicada y no será fácil ser luchador, ya que realizaban viajes de hasta 28 horas, sin un trato digno y respetuoso.
Del mismo modo, el potosino se dio tiempo para platicar un poco de su próxima experiencia en el reality show, La Granja VIP.