La fiesta brava vuelve a latir con fuerza en Yucatán y Motul se prepara para vivir una de las tardes más esperadas de la temporada y es que Toros Yucatán presentará en la Monumental Avilés su concepto exclusivo de “Corrida Blanca”, un festejo que conjuga tradición, identidad y emoción en un mismo escenario, que será encabezada por David Fandila “El Fandi”.
El domingo primero de febrero próximo, a partir de las 17:00 horas, la Plaza motuleña se transformará en un lienzo blanco, donde la afición será parte activa de la fiesta, respondiendo al llamado de vestir de blanco o guayabera como símbolo de elegancia, respeto y profundo arraigo yucateco.
En el ruedo, un cartel de altos vuelos comandado por “El Fandi”, figura internacional de la tauromaquia, torero de poder, entrega y conexión con los tendidos. A su lado estarán Fermín Espinosa “Armillita IV”, representante de una dinastía taurina de gran clase; así como Arturo Gilio, joven espada de arte y valor, dispuesto a escribir su propia historia en Motul.
Se lidiarán seis toros de la ganadería Bernaldo de Quirós, garantía de bravura y emoción, en una tarde llamada a dejar huella en la afición peninsular.




