Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: El Covid-19 deja sin técnico a Chivas, a un día del Clásico Nacional con el América
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Deportes

El Covid-19 deja sin técnico a Chivas, a un día del Clásico Nacional con el América

yucatanahora 15 julio, 2020

MÉXICO.- El futbol mexicano está tratando de adaptarse a la “nueva normalidad”, pero el Covid-19 no cede. Ahora fueron las Chivas las afectadas ya que su entrenador, Luis Fernando Tena, dio positivo por coronavirus.

De esta manera, el Guadalajara se quedó sin técnico un día antes del Clásico Nacional con el América, en el marco de la Copa por México.

“Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas realizadas al plantel, de entre los cuales salió positiva la de nuestro director técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo”, indicó el comunicado de prensa difundido por el club tapatío.

Por lo pronto, las Chivas le mandaron un mensaje de aliento a Tena, en espera de poder contar con él una vez que se recupere. “Mucha fuerza profesor! Lo esperamos pronto de vuelta”, se publicó las redes sociales del Rebaño Sagrado.

El Covid-19 ya ha afectado a otros clubes como el Santos, Cruz Azul y Atlas, con jugadores enfermos, por lo que la realización del Torneo Clausura 2020 no es tan seguro, aunque los partidos se jueguen sin público.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ENTREGAN NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN MÉRIDA

22 junio, 2026

ALGODONEROS NIVELAN SERIE ANTE LEONES EN LA COMARCA LAGUNERA 4 x 3

21 junio, 2026

LEONES SE LLEVAN EL TRIUNFO EN LA COMARCA LAGUNERA

20 junio, 2026

LEONES SE AGENCIAN SERIE ANTE LAREDO 13 x 7

19 junio, 2026

CALIENTE SIGUE ARDIENDO EN EL KUKULCÁN Y ASEGURAN SERIE ANTE LEONES

14 junio, 2026

DURANGO VIENE DE ATRÁS Y SE IMPONE A LEONES EN PRIMERO DE LA SERIE

13 junio, 2026

DIOS CHAAC IMPIDE ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y RIELEROS

12 junio, 2026

PROMUEVEN LA REINSERCIÓN SOCIAL CON DEPORTE EN EL CERESO DE MÉRIDA

11 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?