[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por cuidarle las espaldas a un amigo borracho, dos sujetos fueron detenidos cuando sacaban cosas de un vehículo que protagonizó un aparatoso accidente en el norte de la ciudad, y fue abandonado por su chofer.
Los individuos estaban ebrios y al ser interrogados por agentes de la SSP, se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los oficiales.
Los sujetos se identificaron como José Antonio Medina Alvarado, de 21 años, y Marcelo Alatorre Maldonado, de 32, y fueron remitidos a la cárcel de la SSP. Posteriormente sería puestos a consideración de la autoridad correspondiente.
En cuanto al accidente, se reportó que ocurrió en la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, donde transitaba el Ford Focus placas Mxy-61-74 del Estado de México, cuyo conductor perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria, derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y un árbol de ceibo, el cual ladeó.
Finalmente se proyectó contra una barda de 1.50 metros por cinco y derribó la reja del Colegio Piaget.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]