Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Ebrio adolescente se subió al monumento de entrada a La Floresta y no podía bajar
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Ebrio adolescente se subió al monumento de entrada a La Floresta y no podía bajar

yucatanahora 3 abril, 2021

Dos alcoholizados adolescentes subieron hasta la parte más alta del monumento de entrada al fraccionamiento La Floresta, pero uno de ellos no pudo bajar, debido a su estado de ebriedad, y tuvieron que intervenir bomberos de la SSP para rescatarlo.

Los menores de edad son primos y aprovecharon el Viernes Santo para embriagarse. Tienen 16 y 17 años.

En medio de su borrachera, se les ocurrió subirse hasta lo más alto del mencionado monumento, ubicado en el kilómetro 24 del Periférico, en una de las laterales del arroyo exterior.

De acuerdo con testigos, los menores gritaban que estaban en la cima del mundo y que eran los amos del universo.

Cuando se cansaron de su “travesura”, decidieron bajar. El de 16 años pudo hacerlo sin mayor problema, pero el de 17 años debido a su estado de ebriedad no pudo descender.

Tuvieron que ayudarlo a bajar agentes de la SSP que llegaron al sitio tras el reporte de que había unos sujetos en lo alto del monumento.

Al lugar llegó un familiar de los adolescentes que se hizo cargo de ellos.

Buena reprimenda les espera… aunque en estos tiempos quién sabe.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ENCARCELADO POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO

26 junio, 2026

DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO EN LA CENTRAL DE ABASTO DE OXKUTZCAB

25 junio, 2026

POR VIEJAS RENCILLAS ATACAN A HOMBRE EN OXKUTZCAB

25 junio, 2026

VINCULAN A DOS PERSONAS POR TRANSPORTAR PSICOTRÓPICOS OCULTOS EN ROLLOS DE FLORES

25 junio, 2026

MOTOCICLISTA FALLECE TRAS SER ATROPELLADO EN LA MÉRIDA–CANCÚN

24 junio, 2026

FALLECE HOMBRE EN CALLES DE FRANCISCO DE MONTEJO

23 junio, 2026

FALLECE INTERNO EN CERESO DE EBTÚN

23 junio, 2026

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE LESIONADO TRAS AGRESIÓN FAMILIAR

23 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?