Los Venados FC Yucatán consiguieron una gran victoria en su visita a Tamaulipas, donde se impusieron 2-1 a los Correcaminos.
Y para ello necesitaron de una dramática remontada, pues no solo vinieron de atrás, sino que además tuvieron que anotar en el último suspiro.
Pero la recompensa valió la pena: cuatro puntos, que sitúan al cuadro ciervo bien afianzado en zona de clasificación.
Los astados saltaron del puesto 12 al sexto al llegar a 17 unidades, en espera de que se complete la jornada 11 de la Liga de Expansión.
Arturo Sánchez (38′) abrió el marcador para los locales, mientras que Eduardo Herrera emparejó a los 54′ y Ayron del Valle apareció para darles la victoria a los yucatecos, cuando el tiempo se extinguía, a los 94’.
Herrera participó en ambos goles. Primero, perforó las redes al aprovechar que la defensa no pudo despejar un centro y tocó la pelota a primer poste.
Después, se elevó en el área para asistir con un cabezazo a Del Valle, quien fusiló al arquero, ante la algarabía de sus compañeros.
Los Venados volverán a jugar dentro de una semana, el martes 19 de octubre, ante los Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Iturralde.