[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un adolescente de 15 años que fue a buscar ropa a casa de su padrastro, lo encontró ahorcado con una soga de lavado, en una palapa ubicada en la parte trasera del predio, en la colonia San José Tecoh (sur de Mérida).
El suicida, identificado como A.B.K., de 34 años, había amenazado en varias ocasiones con matarse tras la separación de la mamá del jovencito, con la que el ahora fallecido vivió durante 10 años.
La mujer, identificada como M.A.N.R., de 40 años, lo dejó hace unos 15 días a consecuencia de problemas de pareja, y desde entonce A.B.K. decía que no quería vivir.
Este martes aproximadamente a las 4 de la tarde la mujer tuvo contacto con él vía celular por última vez. Tras discutir, él colgó la llamada, y aunque ella le estuvo marcándole ya no le contestó.
Unas horas después, aproximadamente a las 8 de la noche, el adolescente fue a buscar ropa a la casa de A.B.K., ubicada en la calle 52 entre 149 y 151, y lo encontró ahorcado en la palapa que está en la parte posterior del predio.
El jovencito enseguida cortó la soga y lo recostó en el piso. Acto seguido salió corriendo en busca de ayuda.
Cuando llegaron paramédicos de la SSP solo pudieron constatar queel hombre estaba muerto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]