Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Dos ‘narquitos’ libran la cárcel con brazalete electrónico
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Policía

Dos ‘narquitos’ libran la cárcel con brazalete electrónico

yucatanahora 7 enero, 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación K.N.V.F. y J.A.B.S. por su presunta participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de los narcóticos denominados cannabis, cocaína y metanfetaminas y en el caso del segundo imputado, también el delito de cohecho, todos denunciados tras los hechos ocurridos el pasado tres de enero en el anillo periférico Manuel Berzunza, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitaron la vinculación a proceso de los imputados, quienes se acogieron a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 10 de enero.

Con relación a los hechos reunidos en la causa penal 02/2020, ocurrieron cuando los imputados circulaban a exceso de velocidad sobre el anillo periférico y al ser detenidos por agentes de seguridad a la altura del kilómetro 25+500, presuntamente se les encontró en posesión de los narcóticos mencionados y el imputado J.A.B.S., ofreció dinero a los agentes para que les permitieran retirarse, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía.

Por último, esta representación social solicitó la imposición de medidas cautelares y la Juez de Control estableció que los imputados deberán acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tienen prohibido salir del Estado, deberán someterse a la vigilancia del citado Centro y usarán un localizador electrónico hasta la audiencia donde se resuelva su situación legal.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

FALLECE MOTOCICLISTA TRAS SER EMBESTIDO POR TRÁILER EN LA MÉRIDA-VALLADOLID

21 junio, 2026

MUERE JOVEN MOTOCICLISTA AL ESTRELLARSE CONTRA ÁRBOL EN TIZIMÍN

21 junio, 2026

CAE ÁRBOL DE 10 METROS BLOQUEA VIALIDAD EN LA ALEMÁN

20 junio, 2026

NUEVO COORDINADOR DE LA GUARDIA NACIONAL ASUME FUNCIONES EN YUCATÁN

20 junio, 2026

HALLAN MÁS DE 15 ANIMALES SIN VIDA EN CEMENTERIO DE PROGRESO

20 junio, 2026

CONCLUYE BÚSQUEDA EN CENOTE DE LA UADY; NO LOCALIZARON CUERPO

20 junio, 2026

INVESTIGAN PROBABLE ENVENENAMIENTO DE GATOS EN BRISAS DEL SUR

19 junio, 2026

INCINERAN MÁS DE 20 KILOGRAMOS DE NARCÓTICOS EN YUCATÁN

18 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?