Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Disponible ya en Mérida la alianza de Uber y Cornershop
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Mérida

Disponible ya en Mérida la alianza de Uber y Cornershop

yucatanahora 2 febrero, 2021

Uber anunció hoy el inicio de la integración tecnológica de Cornershop en su plataforma, la cual estará disponible para el 100% de los usuarios en el transcurso de las siguientes semanas. La popular aplicación para la compra y entrega de comestibles y productos de tiendas especializadas también ha anunciado que cambia su nombre y logo a “Cornershop by Uber” en todos los mercados en los que su servicio está disponible, a nivel global.

Esta integración sucede después de que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), el pasado diciembre, aprobara la adquisición mayoritaria de Cornershop México por parte de Uber. Así la plataforma expande su estrategia como intermediario en la compra y entrega de supermercado y tiendas especializadas a los millones de usuarios de Uber y Uber Eats en México.

“Uber fue creado con el objetivo de facilitar la vida de millones de personas al clic de un botón”, destacó José García Pimentel, director general de Uber Eats en México. “Gracias al poder de la plataforma de Uber, podemos conectar fácilmente a la gente con algo más allá de la gastronomía y el transporte. Lo que inicialmente era una aplicación para conseguir un viaje, está cada vez más cerca de convertirse en la aplicación para la vida diaria de las personas, al combinar el acceso a servicios de movilidad y ‘delivery’, a la vez que apoya el comercio y a las economías locales. La compra y entrega de comestibles y otros artículos es todavía un sector bastante incipiente en México, por lo que representa una gran oportunidad para Uber a través de la integración oficial de Cornershop”, añadió.

Cornershop ha operado en México desde 2015 y trabaja con la gran mayoría de supermercados como Chedraui, HEB, City Market, Costco y Soriana, así como con tiendas especializadas que ofrecen una gran selección de productos que ya conocen y disfrutan, incluyendo artículos de belleza, farmacia, mascotas, de uso doméstico y mucho más. Estos comercios también estarán disponibles a través de las aplicaciones de Uber y Uber Eats en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Cancún, Puebla, Mérida, Toluca, León, Aguascalientes y San Luis Potosí, con miras a expandirse durante este año.

Los usuarios podrán sincronizar sus aplicaciones de Uber y Cornershop by Uber para empezar a hacer pedidos y recibir entregas, regularmente en un tiempo estimado de solo 60 minutos. Si el consumidor ya tiene la aplicación de Cornershop by Uber, podrá optar por continuar usando esa aplicación, o por crear una cuenta en la app de Uber y sincronizarla con Cornershop. De lo contrario, cuando ambas aplicaciones ya están disponibles en el teléfono del usuario, la cuenta podrá asociarse directamente con Cornershop by Uber a través de la pestaña “Súper” en Uber y Uber Eats, sin la necesidad de volver a añadir información personal y datos bancarios.

Uber, con más de ocho millones de usuarios en México, se asocia ahora con Cornershop para obtener acceso a más de 3,700 tiendas en mercados como Brasil, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú y Canadá. “Esta integración marca un hito para Cornershop y Uber, a medida que expandimos los servicios on-demand de compra y entrega de comestibles y tiendas especializadas en todo México, en respuesta a un aumento significativo de la demanda de los consumidores”, dijo Marinus van Gestel, Director de Cornershop para América Latina. “Nuestra creciente asociación con Uber nos permitirá ofrecer nuestra extraordinaria experiencia en la compra y entrega a aún más clientes y comercios”, concluyó.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SUBESTACIÓN DZITYÁ, CLAVE PARA RESOLVER APAGONES EN LAS AMÉRICAS

23 mayo, 2025

SACAN BASURA DE PREDIO DE ADULTOS MAYORES EN MÉRIDA

23 mayo, 2025

ALURA ACLARA: “NINGÚN PREDIO TIENE GRAVAMEN”; NIEGAN INFORMACIÓN FALSA DIFUNDIDA EN REDES

22 mayo, 2025

CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN MÉRIDA

21 mayo, 2025

PROTESTA DE CHOFERES PARALIZA RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO VA Y VEN

21 mayo, 2025

INAUGURAN EL CUARTO CENTRO ALMA NOVA; OFRECERÁN CONSULTAS PSICOLÓGICAS GRATUITAS

20 mayo, 2025

PROMUEVEN EL TALENTO DE ARTESANOS Y PRODUCTORES LOCALES

20 mayo, 2025

ABREN CONVOCATORIA PARA RENOVAR EL CONSEJO DE CRONISTAS EN MÉRIDA

20 mayo, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account