[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos del fraccionamiento Bellavista (sur de Mérida) sometieron a un sujeto que agredió a una niña de ocho años, al parecer con intenciones de cometer un robo.
La menor resultó con heridas producidas con un objeto punzocortante y sus familiares la llevaron a la clínica del IMSS en la 42 Sur. Se menciona que posteriormente fue llevada a la T-1.
De acuerdo con versiones de los vecinos, eran aproximadamente las 10 de la noche cuando escucharon los gritos de una niña en la calle 115 con 40-B de la mencionada zona habitacional.
Al salir a ver de qué se trataba vieron a David Xequeb, de 23 años y vecino del rumbo, agrediendo a una niña de ocho años, también con domicilio en la zona y quien había salido a comprar.
Enseguida la gente liberó a la menor y sometió al sujeto, a quien amarraron para ser posteriormente entregado a la policía.
Una vez liberada, la niña corrió hacia una tienda desde donde le avisaron a la madre, que fue por su hija y al verla lesionada la llevó en un vehículo particular al IMSS de la 42 Sur.
El agresor fue entregado a la policía, pero se le trasladó al hospital O’Horán porque presentaba algunos golpes y lesiones, producto de resistirse al sometimiento de los vecinos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]