[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un lamentable accidente ocurrió esta mañana, luego de que una pareja en motocicleta derrapó en la carretera Campeche-Mérida y el conductor falleció al caer y ser atropellado por un taxi colectivo de ruta foránea.
La pasajera resultó con heridas, pero no quiso ser llevada al hospital y permaneció junto al cuerpo de su pareja, sin poder creer lo que había pasado.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana, mientras Samuel. M.P, de 34 años, manejaba una motocicleta Italika, en compañía de Martha K.M. de 31., ambos originarios de Maxcanú.
Al llegar al tramo Poxilá-Xtepén, a la altura del kilómetro 141, el conductor perdió el control y terminó derrapando en medio de la carretera.
El conductor quedó tendido sobre el pavimento y fue atropellado por una camioneta habilitada como taxi de la ruta Opichén-Mérida, que transitaba detrás de ellos y cuyo chofer no alcanzó frenar.
La mujer también acabó tirada en la vía con heridas en diversas partes del cuerpo, pero se acercó y se acostó junto a su pareja, quien falleció casi al instante.
Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que solo constataron el fallecimiento. También valoraron a la mujer, pero se negó a ser hospitalizada y permaneció acostada junto a su esposo. Las escenas fueron desgarradoras, pues por momentos la mujer se recostaba sobre el cuerpo de su marido llorando lastimosamente.
En el lugar, autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]