[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos del fraccionamiento Jardines de Mérida denunciaron la invasión de un predio de su propiedad, por parte de personal de una empresa de seguridad, que está noche se metieron a la fuerza a la vivienda.
De acuerdo con los denunciantes, nunca antes habían tenido relación con los invasores y fue de buenas a primeras que invadieron el predio, ubicado en la calle 21-A número 827 del mencionado fraccionamiento.
Unos vecinos fueron los que les avisaron a los padres del dueño de la casa, quien es el joven Pablo Enrique Pech Campos.
Al enterarse que el predio era invadido, se trasladaron al lugar y exigieron una explicación a los invasores, pero éstos les respondieron con malas palabras y gestos ofensivos.
Quienes se metieron al predio, según se pudo observar, serían trabajadores de una empresa de seguridad denominada Grasem, al menos eso indica el uniforme que portan algunos.
También se encuentran en el lugar vehículos rotulados con el nombre de la empresa.
Los denunciantes ignoran por qué les invadieron el predio, pues aseguran que de por medio no hay ningún pleito ni litigio.
En el lugar se encuentran ya policías de la SSP, pero al tratarse de una propiedad privada no han podido hacer mucho más que exhortar a los presuntos invasores que, si no es su propiedad, es mejor que salgan para evitar problemas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]