Continúa el proceso judicial del siniestro vial en donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, que dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer embarazada gravemente lesionada. Al presunto responsable V.M.R.B se le impuso una serie de medidas cautelares, por lo que no puede abandonar el Estado y el país.
Tras la audiencia inicial, celebrada el pasado viernes 2 de mayo, la juez Pamela Cetina calificó de legal la detención del inculpado V.M.R.B. y se formuló imputación en su contra por los delitos de homicidio, lesiones que ponen en riesgo la vida y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa, por lo que se solicitó su vinculación a proceso.
Entre las medidas cautelares que se le impusieron figuran la presentación periodica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, de manera quincenal y la prohibición de salir del Estado y del país.
El imputado, conforme a derecho, solicitó el plazo de 144 horas para definir su situación legal y se fijó la audiencia de vinculación para el próximo miércoles 7 de mayo.