[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con su camioneta volcada en medio de la carretera acabó una conductora que intentó ingresar a una desviación y perdió el control en el Periférico de Valladolid.
El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 9 de la noche, mientras Nina Arjonilla, originaria de Belice y con domicilio en Valladolid, manejaba una camioneta Ford Ranger, de poniente a oriente.
Al intentar ingresar a la desviación hacia Valladolid, a la altura del kilómetro 7, perdió el control y se proyectó hacia el muro de contención de su lado derecho, el cual derribó.
Por el golpe, la camioneta acabó volcada sobre su costado izquierdo y en el interior quedó la conductora, quien logró salir por sus propios medios para posteriormente pedir ayuda.
Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que valoraron a la accidentada, quien por fortuna no presentó heridas de consideración, ni ameritó ser llevada al hospital.
También llegaron los bomberos que se encargaron de limpiar gasolina que acabó tirada en la carretera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]