[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer sufrió un aparatoso accidente con su auto, luego de estallarle una llanta y terminar varios metros dentro del monte, en la carretera Mérida-Progreso.
El percance ocurrió este jueves alrededor de las 10 de la mañana, mientras Jessica G.G, de 27 años, manejaba un Chevrolet Cavalier de sur a norte.
La mujer transitaba tranquilamente sobre la vía, pero al llegar a la altura del kilómetro 31, el neumático delantero izquierdo se estalló, lo que ocasionó que pierda el control por su lado izquierdo.
EL auto se salió de la carretera por el mismo costado, avanzó unos 30 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido en posición normal.
La mujer resultó con diversos golpes en el cuerpo y fue valorada por paramédicos que llegaron hasta el sitio, quienes posteriormente la trasladaron al Star Médica, sin heridas de consideración.
Autoridades federales también llegaron al lugar y permanecieron en espera de personal correspondiente para el rescate y levantamiento del vehículo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]