Un trágico accidente ocurrido la noche de ayer en la carretera Mérida–Tixkokob, a la altura del tramo Kilinché–Nolo, cobró la vida de un hombre originario de #Tixpehual.
El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado que circulaba de oriente a poniente, impactó por alcance a un volquete.
De acuerdo con los volqueteros, sintieron un fuerte golpe en la parte trasera y, al detenerse, descubrieron que habían sido colisionados. Minutos después, la camioneta comenzó a incendiarse con el conductor atrapado en el interior.

Los trabajadores como pudieron lograron sacar al hombre del vehículo, sin embargo, perdió la vida poco después en el pavimento a causa de un fuerte golpe en la cabeza.
En un principio, la víctima no había sido identificada; sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de Raúl A.C.V., vecino del municipio de Tixpehual.
Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública de Tixkokob, quienes solo pudieron confirmar el deceso. También acudieron elementos de la SSP y de las policías municipales de Tixkokob y Tixpehual, además de bomberos que sofocaron el incendio del vehículo.
El sitio fue acordonado mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.




