Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Concluyo mi precampaña con fortalezas y propuestas: Mauricio Sahuí
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Concluyo mi precampaña con fortalezas y propuestas: Mauricio Sahuí

11 febrero, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras haber contactado a la militancia de los 106 municipios yucatecos y escuchar diversas propuestas para integrarlas a su proyecto de gobierno, el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero concluyó sus actividades de precampaña.

Este domingo a las 10 horas se realizará la Jornada Electiva Interna de Candidatos del Revolucionario Institucional en las instalaciones del Poliforum Zamná.

Bajo la figura de la Convención de Delegados se aprobarían las candidaturas a gobernador, alcaldías y diputaciones locales, acción que estará a cargo de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

Al hacer un balance de la precampaña, Sahuí Rivero señaló que se siente fortalecido por el respaldo del priismo de la entidad y ofreció estar a la altura de las circunstancias para saber convencer al electorado, cuando legalmente esté facultado para hacerlo.

En los municipios de Oxkutzcab y Ticul se efectuaron las últimas dos ediciones de “Dialogando con Sahuí” esquema que se puso en marcha para escuchar las propuestas de la militancia de su partido.

El precandidato a la gubernatura indicó que durante la llamada “etapa de silencio” o intercampaña se hará una revisión de los objetivos alcanzados durante la primera etapa del proceso electoral.

“Logramos dos cosas sumamente importantes: fortalecer la unidad y escuchar a las y los priistas que están muy motivados y con una actitud ganadora” destacó.

El ex Secretario de Desarrollo Social agradeció a los dirigentes de su partido, sectores, organizaciones, estructura y liderazgos el trabajo realizado en la precampaña.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

NOMBRAN A ALDO CEREZO CÁZARES, TITULAR INTERINO DE LA ATY

23 junio, 2026

ACERCAN ESPACIOS DEPORTIVOS A COLONIAS CON CANCHAS DEL MUNDIAL SOCIAL 2026

22 junio, 2026

YUCATÁN IMPLEMENTARÁ NUEVO MODELO EDUCATIVO BASADO EN LA INNOVACIÓN

21 junio, 2026

LLAMAN A CUIDAR LA RIQUEZA NATURAL Y CULTURAL EN LA EXPO FORO AMBIENTAL 2026 

20 junio, 2026

DESINCORPORAN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MÉRIDA

20 junio, 2026

CONCLUYE PRIMERA FASE DE DRAGADO DEL PUERTO DE ALTURA DE PROGRESO

20 junio, 2026

SALE JACINTO SOSA DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE DE YUCATÁN

19 junio, 2026

INICIAN COPAS DEL MUNDIAL SOCIAL 2026 EN YUCATÁN

18 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?