Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: Conalep Yucatán realiza su primer Torneo Relámpago Interplanteles
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Deportes

Conalep Yucatán realiza su primer Torneo Relámpago Interplanteles

Yucatán Ahora 15 junio, 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tizimín.- Con el fin de promover la formación integral de su alumnado, esta mañana el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Yucatán llevó a cabo su primer Torneo Relámpago Interplanteles de fútbol femenil y varonil, en la sede del municipio de Tizimín.

El director General de esa casa de estudios, Manuel Campos Ancona, afirmó que este tipo de acciones son parte de un programa estratégico que se enfoca no sólo en lo académico, sino también en el impulso de actividades deportivas y culturales.

El funcionario destacó que hacía más de una década que en la institución no se realizaba algo de tal magnitud y que la organización del certamen se ha efectuado siguiendo las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal de brindar una educación de alta calidad a la juventud del estado.

Campos Ancona también explicó que por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo se está buscando la integración de todos los planteles mediante eventos que incluyan aquellos que no se encuentran dentro de la capital del territorio.

Los equipos campeón y subcampeón en la rama femenil fueron el Conalep Mérida I y Conalep Tizimín, respectivamente; mientras que en la varonil fueron el Conalep Valladolid y Conalep Tizimín en ese orden.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

ALGODONEROS NIVELAN SERIE ANTE LEONES EN LA COMARCA LAGUNERA 4 x 3

21 junio, 2026

LEONES SE LLEVAN EL TRIUNFO EN LA COMARCA LAGUNERA

20 junio, 2026

LEONES SE AGENCIAN SERIE ANTE LAREDO 13 x 7

19 junio, 2026

CALIENTE SIGUE ARDIENDO EN EL KUKULCÁN Y ASEGURAN SERIE ANTE LEONES

14 junio, 2026

DURANGO VIENE DE ATRÁS Y SE IMPONE A LEONES EN PRIMERO DE LA SERIE

13 junio, 2026

DIOS CHAAC IMPIDE ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE ENTRE LEONES Y RIELEROS

12 junio, 2026

PROMUEVEN LA REINSERCIÓN SOCIAL CON DEPORTE EN EL CERESO DE MÉRIDA

11 junio, 2026

CERCA DE 4 MIL CORREDORES PARTICIPARON EN EL MARATÓN DE LA MARINA

7 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?