Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • es
    • es
    • en
    • it
    • fr
    • zh-CN
Reading: CLAUDIA SHEINBAUM INAUGURARÁ EL NUEVO HOSPITAL O’HORÁN EL DOMINGO 17 DE MAYO
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Bio
Síguenos en
¿Quienes somos?
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Política y GobiernoPortada

CLAUDIA SHEINBAUM INAUGURARÁ EL NUEVO HOSPITAL O’HORÁN EL DOMINGO 17 DE MAYO

Yucatán Ahora 13 mayo, 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegará a Yucatán este fin de semana para inaugurar el nuevo Hospital General Agustín O’Horán, ubicado en el sur de Mérida.

Como parte de su gira por el sureste, la mandataria tendrá actividades el sábado y domingo en Progreso y Mérida. 

Durante la tradicional “mañanera”, Sheinbaum Pardo indicó que este 17 de mayo visitará Progreso para conocer los avances de la ampliación del Puerto de Altura y de las obras para el servicio de carga del Tren Maya, que se espera inicie operaciones en 2027.

En el Puerto también participará en la inauguración de una universidad y será testigo de la entrega de las instalaciones de un hospital de la Marina al ISSSTE.

La mandataria recordó que se llevará a cabo la firma entre el gobierno de Yucatán y el IMSS-Bienestar en el marco de la inauguración del nuevo hospital O’Horán. 

“El domingo vamos a inaugurar el hospital O’Horán, es el hospital más grande de América Latina, es una cosa impresionante y se firma el IMSS-Bienestar para Yucatán, eso implica que a partir del lunes 18 todos los servicios de salud del estado de Yucatán serán gratuitos, los que no son gratuitos todavía”, acotó.

Ad imageAd image
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

REDUCE CERCA DEL 90% CASOS DE DENGUE EN YUCATÁN

14 junio, 2026

JAPAY GARANTIZA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS

14 junio, 2026

ENTREGAN MOTOS ADAPTADAS Y APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

13 junio, 2026

IMPULSO AL CAMPO YUCATECO CON TECNOLOGÍA E INVERSIÓN

12 junio, 2026

GOBIERNO DESMIENTE MILLONARIA INVERSIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DEL FÚTBOL

12 junio, 2026

ACLARA IMSS BIENESTAR ATENCIÓN MÉDICA A PACIENTE EN EL HOSPITAL O’HORÁN

11 junio, 2026

SE CONCRETA PRIMERA CIRUGÍA ROBÓTICA EN YUCATÁN

11 junio, 2026

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA INTERPONE DENUNCIA POR TALA DE ÁRBOLES

10 junio, 2026

Síguenos

© Yucatán Ahora 2026. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?