[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocho personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este sábado, donde una camioneta de transporte colectivo ignoró la señal de alto y chocó contra un volquete en la carretera Campeche-Mérida.
El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, mientras Julián Orozco, de 61 años, manejaba una camioneta de transporte público de la empresa Santimor, con varias personas originarias de Campeche.
Al llegar al entronque de Tebec, el conductor no respetó una señal de alto y al continuar su recorrido se impactó contra una volquete que transitaba con preferencia.
Por el impacto, el volquete detuvo su marcha al instante, mientras que la camioneta resultó con todo su frente dañado y ocho pasajeros resultaron con golpes en todo el cuerpo.
Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que se encargaron de valorar a los heridos y todos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales, incluidas dos menores de 17 años.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y ambos conductores permanecieron con autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]