[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un ‘abrir y cerrar de ojos’, Abraham Valadez Polanco de 28 años, se costeó al dejar cuantiosos daños a dos vehículos estacionados y además terminar volcado en su automóvil.
A las 16:37 horas mientras Valadez Polanco iba en su vehículo Suzuki SX4 color dorado con placas YWN-990-A, en la calle 36 con 21 de la colonia Jesús Carranza, perdió el control de su volante.
Al no tener control de su automotor, este colisionó con el vehículo estacionado Ford Mustang color gris con placas ZAD-305-B, propiedad de Julio Cesar Perera Martínez de 23 años.
A su vez, Mustang se proyectó con el automóvil estacionado Chrysler Town & Country color blanco con placas ZAU-5639 propiedad de Herbe Martin Baeza Braga.
Pero por el primer impacto, el Suzuki de Abraham se catapultó hasta terminar volcado sobre su toldo en medio de la vía de circulación. El conductor resultó con un golpe en el pie derecho.
Fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP pero no ameritó su traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]