La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, condenó el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, ocurrido el fin de semana, y envió sus condolencias a la familia del edil y al pueblo de esa ciudad.
Durante su habitual conferencia de prensa semanal, Patrón Laviada lamentó los hechos y expresó su solidaridad con los habitantes de Uruapan.
“Quiero dar inicio a esta conferencia de prensa para mandar nuestras condolencias a la familia del alcalde Carlos Manzo y a todo el pueblo de Uruapan. Condenamos el cobarde acto de violencia que le arrebató la vida”, manifestó.
La alcaldesa señaló que la violencia no debe tener cabida en el país y subrayó la importancia de mantener la paz y la seguridad.
“Las y los mexicanos queremos la paz, queremos vivir con seguridad y con libertad. Es importante y hay un llamado a los meridianos y las meridianas a que sigamos cuidando la paz social”, enfatizó.
Cecilia Patrón reiteró su compromiso de trabajar para preservar la tranquilidad en Mérida y respaldar todas las acciones que fortalezcan la convivencia pacífica.
“Van a tener aliados siempre para cuidar eso que amamos tanto, que valoramos tanto, que es nuestra paz. Nuestro cariño y nuestro amor con la familia de Carlos Manso y con todo el pueblo de Uruapan”, finalizó.




