[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una carambola que involucró tres vehículos, dos de ellos conducidos por mujeres, se registró poco después del mediodía en la calle 64 con 45, un crucero donde son frecuentes los choques.
Ambas conductoras resultaron con golpes, pero no ameritaron traslado a un hospital. El tercer involucrado, un hombre de 67 años, salió ileso.
Los hechos ocurrieron cuando el Chevrolet Sonic placas ZAY-122-A, manejado por Monserrat Concepción García Aguilar, de 25 años y con domicilio en el centro de la ciudad, al llegar a la esquina de la 45 con 64 no respetó la señal de alto.
Esto propició que colisionará al Renault Grand Bis matrícula YZU-464-B, conducido por Carolina del Socorro Rodríguez Castillo, de 40 años y vecina de la colonia García Ginerés.
A su vez, este segundo vehículo se proyectó contra el VW Gol matrícula YZS-092-A manejado por Ismael Carillo Cocom, con domicilio en el centro.
Por si fuera poco, el Renault continuó su trayectoria y se impactó contra un poste de madera de Telmex, el cual derribó.
Al lugar llegaron agentes de la SSP que se hicieron cargo del accidente. Igual arribó una ambulancia de la Policía Municipal, cuyos paramédicos atendieron a las conductoras, pero ninguna ameritó hospitalización. Todo quedó en un buen susto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]