Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: Buena respuesta ciudadana al pago del predial en Mérida: se satura el sistema
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Mérida

Buena respuesta ciudadana al pago del predial en Mérida: se satura el sistema

yucatanahora 5 enero, 2021

El Ayuntamiento de Mérida informa que el sistema operativo para los cobros del impuesto predial registró esta mañana inconvenientes en sus procesos, los cuales se atendieron con prontitud y se resolvieron a la brevedad.

El Ayuntamiento puso en funcionamiento el servicio de cobro, en su modalidad en línea, desde el primer minuto de este año 2021 y a partir del día 2 en cajas presenciales.

Al cierre del 4 de enero ya se habían realizado más de 20,300 operaciones, de las cuales más del 40% fueron a través de Internet.

En el pago en línea se registró un aumento de operaciones de hasta un 224% respecto a lo realizado el año pasado, lo que demuestra que los ciudadanos que tienen acceso a Internet desde algún dispositivo electrónico están optando por realizar su pago por ese medio.

Esta mañana ante el elevado número de operaciones derivado de la buena respuesta ciudadana se presentaron los inconvenientes de lentitud en el sistema, que afectaron tanto a las cajas físicas como a las operaciones en línea, pero con las adecuaciones que se realizaron de manera inmediata, el sistema se logró restablecer para beneficio de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Mérida continúa trabajando para ofrecer mejores servicios digitales, así como en robustecer su infraestructura tecnológica para adaptarla a los nuevos requerimientos de atención ciudadana.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

SI “BILLY” SIGUE AL FRENTE, EN 3 AÑOS SE ACABA EL FUTV: NERIO TORRES

24 junio, 2025

CONSOLIDAN A MÉRIDA COMO LA CAPITAL CON MENOR DESEMPLEO EN EL PAÍS

23 junio, 2025

HUELGA DE CHOFERES DE AUTOBÚS: PIDEN LIQUIDACIÓN

23 junio, 2025

BANQUETERA DEJÓ SIN FIESTA DE GRADUACIÓN A ESTUDIANTES DE LA UTM

23 junio, 2025

MEJORES CALLES PARA MÉRIDA EN PREVISIÓN POR TEMPORADA DE LLUVIAS

22 junio, 2025

AVANZA 70% LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL O’HORÁN; INICIARÍA OPERACIONES EN DICIEMBRE

21 junio, 2025

SSP ATENDIÓ AFECTACIONES POR LLUVIAS EN MÉRIDA

21 junio, 2025

IMPULSAN ESPACIOS PARA PREVENIR LAS VIOLENCIAS EN EL SUR DE MÉRIDA

21 junio, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account