[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un bebedor consuetudinario murió este lunes, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el patio de su casa.
En vida se llamó Cosme Castillo, de 56 años y fue su hermano Severo Castillo, quien lo encontró sin vida alrededor de las 8 de la mañana.
El señor Severo, de 72 años, informó que la última vez que lo vio fue ayer domingo cerca de las 7 de la tarde, cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, ubicado en la calle 25 entre 20 y 22.
Este lunes, al acudir nuevamente a su casa, no lo encontraron en el interior, por lo que al salir al patio, se percataron que se encontraba tirado sin signos vitales y frío.
Rápidamente solicitaron ayuda y hasta el lugar llegaron autoridades y un doctor que solo confirmó el fallecimiento, originado por un paro cardiorrespiratorio a causa de alcoholismo crónico.
El señor Severo informó que su hermano era alcohólico y permaneció con las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]