[vc_row][vc_column][vc_column_text]Argumentando que se sentía mal, una mujer prácticamente se dio a la fuga en un vehículo, que fue por ella, después de atropellar a un motociclista con su automóvil.
El accidente se registró a las 19:55 horas en la calle 5-B con 20-A de la Colonia Xcumpich, en la zona conocida como la “Glorieta del Chile Habanero”. El motociclista es agente de la SSP.
El vehículo Dodge Caliber color verde con placas ZAC-404-A, conducido por María Alejandra Ibarra Chami de 35 años de edad, chocó por alcance a la motocicleta Italika 110 color azul con placas Z7EM9 guiada por Luis Enrique Ek Ek de 34 años.
En el atropellamiento, el motociclista resultó con golpes en todo el cuerpo: en la región lumbar de la columna, en el lado derecho de la, en ambos brazos y en su extremidad inferior; también presentó diversas heridas abrasivas.
Paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP dieron los primeros auxilios al lesionado.
A bordo del automóvil también iba Manuel Fernández Montilla Cervera, quien informó que su esposa se retiró del lugar porque se sintió mal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]