Los Potros de Hierro del Atlante le marcaron el alto a los Venados FC Yucatán y el propinaron un doloroso revés de 3 goles a 0, en la duodécima jornada del Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX, en el el estadio “Agustín Coruco Díaz” de Zacatepec.
Las acciones no se hicieron esperar y los dos equipos se dieron con todo en los primeros minutos de la primera parte, ocasionando varias jugadas clave para irse arriba en el marcador.
Por su parte, el Atlante quiso ponerse en ventaja tras un balón dividido, donde el delantero sacó su disparo por encima del arquero visitante y terminó en un gol que posteriormente fue anulado por fuera de lugar.
Los ciervos trataron de responder con contraataques directos para hacer el mayor daño posible, pero sin mucho éxito, ya que los locales cada vez se acercaban más al marco yucateco.
Lamentablemente, en una jugada de peligro, donde los Potros iban de nueva cuenta directo al arco, Mario Trejo se interpuso y cometió una infracción que terminó en su expulsión, en el minuto 39.
Después del descanso, pasados apenas seis minutos de la reanudación, la escuadra azulgrana convirtió el primero y los equinos se pusieron arriba por conducto de Diego Cruz.
Los astados no bajaron la cabeza y trataron de ir al frente para igualar el resultado con un remate de William Guzmán, que cabeceó dentro del área rival.
Sin embargo, el esquema defensivo no le duró mucho a los Venados, y al 63, los atlantistas incrementaron la ventaja con anotación de Hardy Meza.
Todavía, tras una seria presión alta, los azulgranas no perdonaron y finiquitaron el encuentro con el tercero, a los 84, a través de Nico Carrera.
La próxima jornada, los ciervos recibirán al conjunto de la Jaiba Brava del Tampico Madero, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.




