Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: ATIENDE PROFECO QUEJAS CONTRA AEROLÍNEAS EN MÉRIDA
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Denuncia

ATIENDE PROFECO QUEJAS CONTRA AEROLÍNEAS EN MÉRIDA

Yucatán Ahora 29 julio, 2023

La representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó incidentes ocurridos entre aerolíneas y pasajeros en el aeropuerto de Mérida, en lo que va de la temporada vacacional de verano.

Adriana Cuevas, titular de la oficina de Profeco en Mérida, señaló que en las últimas semanas, se ha intensificado la vigilancia en los diversos establecimientos de la capital del estado, como parte del operativo vacacional, siendo la terminal aérea, el sitio donde se ha registrado la mayor cantidad de incidencias.

«Tenemos una persona permanente, logramos hacer una conciliación en el momento. Algo está mal en el boleto, de inmediato entra la persona de Profeco, habla con la aerolínea y en ese momento se resuelve. Al final, lo que nosotros queremos es resolverlo», explicó.

La funcionaria informó que se registran hasta 5 incidencias por día en el aeropuerto meridano, los cuales, según la dependencia federal, se han logrado solucionar a través de la mediación entre las partes.

Se recalcó que, además del aeropuerto, se realiza la verificación de diversos establecimientos relacionados con la temporada vacacional, con el objetivo de verificar que se cometan atropellos en contra de los clientes.

«Empezamos hace dos semanas, central camionera, aeropuerto, rentas de coches, hoteles, restaurantes, para que el turismo, que en buena parte nos deja una gran derrama en el estado, que se vaya satisfecho y quiera regresar», externó.

La Profeco pidió a la población acudir a la dependencia en caso de sufrir algún atropello por parte de algún establecimiento en este periodo veraniego.

- Advertisement -
Ad imageAd image
- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

Esta es una prueba

15 noviembre, 2024

ENCUENTRAN LOROS MUERTOS Y ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

27 enero, 2024

REPORTAN INCREMENTO EN DENUNCIAS POR MALTRATO ANIMAL EN YUCATÁN

16 enero, 2024

LLAMAN A DENUNCIAR VANDALISMO EN UNIDADES Y MOBILIARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

15 enero, 2024

LAYDA SANSORES ACUSA DE CORRUPCIÓN A RENÁN BARRERA

11 enero, 2024

JOVEN MADRE PROTESTA PARA QUE LE DEVUELVAN A SU PEQUEÑA HIJA SUSTRAÍDA POR EL PADRE, PRESUNTO GOLPEADOR Y NARCISISTA

9 enero, 2024

DENUNCIAN A ASILO DE IXIL POR MALTRATO A UN ADULTO MAYOR

8 enero, 2024

OPERADORES DE LA ALIANZA DE CAMIONEROS DE YUCATÁN BLOQUEAN CALLES

8 enero, 2024
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account