[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un sujeto aprovechó las sombras de la noche para robarle a una mujer de 82 años una cartera que contenía 9,500 pesos, y una cajita metálica en cuyo interior había una cadena y dos pulseras de oro.
El atraco ocurrió en la calle 52 67 y 69 del centro meridano, pero el sujeto no pudo llegar lejos gracias a que lo corretieron un grupo de personas a las que la abuelita les pidió ayuda.
Para mala suerte del ladrón, pasaron donde una patrulla de la Policía Municipal de Mérida (PMM) realizaba su rondín de vigilancia y el sujeto, Miguel Ángel Ch.R., fue detenido.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche en las citadas calles, donde la señora Celsa M.M., de 82 años, estaba esperando su camión, cuando se le acercó Miguel Ángel y le arrebató las mencionadas pertenencias.
Enseguida el individuo emprendió la carrera seguido de varias personas que entraron en apoyo de la abuelita.
El ladrón se topó con la patrulla en la calle 54 por 67. La gente le informó a los policías lo que había ocurrido y se procedió a la captura, la cual se concretó en la calle 52 entre 67 y 69.
Miguel Ángel fue trasladado hasta el lugar de los hechos en donde los agentes se entrevistaron con la señora Celsa, quien reconoció al ratero, a quien se le hallaron las pertenencias de la víctima.
Fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión al Ministerio Público.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]