Para despedir el año activamente, la cuadragésima edición de la tradicional Carrera de San Silvestre, se llevará a cabo el 31 de diciembre próximo, desde las 6.30 horas, con salida y meta en el estadio “Salvador Alvarado”, en un evento atlético que abarcará un recorrido de cinco kilómetros.
La cita continuará con una tradición que comenzó Lázaro Méndez Cauich, a quien este año se le dedicará la competencia, a manera de homenaje póstumo.
La Carrera de San Silvestre incluirá la categoría libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus, además de la modalidad de silla sobre ruedas.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y los interesados pueden registrarse en el estadio “Salvador Alvarado”, en espera que lo recaudado se utilice para comprar obsequios y realizar una convivencia para los niños de comunidades de escasos recursos.
Se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares, además de participar en una rifa de artículos. Se repartirán medallas para los primeros 200 corredores en cruzar la meta y 50 de la caminata.