La AM KEM Pádel realizó su gala anual, donde presentó a los principales deportistas que tiene en su club y ofreció una conferencia motivacional a cargo de Germán Madrazo Baca, competidor olímpico mexicano de invierno de la disciplina de esquí, en cuyo evento igual se dieron a conocer los planes a futuro para la especialidad.
El club presentó a sus mejores jugadores juveniles como Constanza Guerrero, Diego Bautista, Juan Pablo Cabaña, Marcelo Ongay, Daniel Lujan y Santiago de la Torre, quienes surgieron de la Academia; pero además a sus entrenadores, Walter Baruch, Daniel Herrera, Javier Cano, Rodrigo Chami, Damián Matovich, Alonso Arrigunaga y Patricio Barrera.
Cabe señalar que reconocidas marcas, representados por Manuel Peón Pérez, impulsarán el talento local y se entregó una beca a Fernando Samaniego, para continuar su desarrollo dentro de la especialidad.
Armín Lizama Córdoba, director del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY), dirigió un mensaje y protagonizó el saque inicial para una exhibición por parte de los alumnos de la academia.
Para promover la formación de padelistas de alto nivel en Yucatán, la AM KEM Pádel Academy impulsará un ambicioso proyecto que combina un sistema de trabajo probado con la tecnología más avanzada, que promete revolucionar la práctica de este deporte en la entidad.
Como parte del evento, Germán Madrazo Baca, empresario y esquiador de fondo mexicano, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, ofreció la conferencia “Quién dice que no se puede”.
En la plática, Madrazo Baca narró su experiencia para llegar a representar a México y motivó a los deportistas a no rendirse en la búsqueda de convertir sus sueños en realidad.