Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico.
Al hacer clic en "Aceptar", acepta nuestro uso de cookies y nuestro Aviso de Privacidad
Aceptar
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Reading: ALCALDESA ENCABEZA SEGUNDO “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN PALACIO MUNICIPAL
Share
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
  • Inicio
  • Deportes
  • Policía
  • Sociales
  • Mérida
  • Yucatán
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Negocios
  • Opinión
Síguenos en
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Méridaportada

ALCALDESA ENCABEZA SEGUNDO “MIÉRCOLES CIUDADANO” EN PALACIO MUNICIPAL

Yucatán Ahora 19 febrero, 2025

Escuchar y dar soluciones es el nuevo estilo de gobernar en Mérida, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada encabezó este día el segundo “Miércoles Ciudadano”, donde atendió personalmente a la ciudadanía, junto con otros funcionarios del Ayuntamiento, en una jornada que registró una importante afluencia de habitantes.

Para Patrón Laviada, la voz de la sociedad resulta clave para seguir construyendo la ciudad que todos queremos, por lo que resaltó que todos son bienvenidos para conocer sus necesidades y resolverlas.

“Hay temas diversos, hemos atendido a gente con problemas de invasiones, de limpieza de parques o que quieren construir un parque, aquí encontramos detalles de cualquier tipo de situación”, afirmó la presidenta municipal.

Con el programa Miércoles Ciudadano se busca detectar algún inconveniente, escuchar a las personas y canalizar el tema si es de índole municipal, para brindar seguimiento al trámite hasta que se logre una solución. Incluso, si el asunto es de competencia estatal o federal, se brinda la orientación pertinente al solicitante para determinar el proceso a seguir.

“Hay gente que viene a pedir apoyos al DIF Municipal, llegan adultos mayores, personas con discapacidad, atendemos a todo tipo de meridanos que tienen un problema, saben que cada 15 días pueden venir al Palacio y aquí vamos a estar para atenderlos de forma directa”, manifestó.

Se trata de un proyecto para solventar los requerimientos de la población, que se desarrolla cada dos semanas, que se suma a estrategias como Alcaldesa en tu Colonia, Alcaldesa en tu Comisaría y Alcaldesa en tu Escuela.

“Tengo claro que quienes mandan son los ciudadanos y para poder escucharlos hay que estar en la calle y de cara directa”, dijo.
La alcaldesa reveló que en la primera jornada se contó con una alta participación y una respuesta extraordinaria por parte de los meridanos (as).

- Advertisement -
Ad imageAd image
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Notas Relacionadas

YUCATÁN, EL ESTADO CON MEJOR PROMOCIÓN GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA

4 abril, 2025

MISA POR EL JUBILEO EN EL CERESO DE MÉRIDA

4 abril, 2025

CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE TICUL SIGUE VIGENTE; OBRA SE MANTIENE SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

3 abril, 2025

AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA CAPACITARÁ A OFERENTES SEMIFIJOS QUE EXPENDEN AFUERA DE LAS ESCUELAS

3 abril, 2025

INCENDIO INTENCIONAL ARRASA CON MANGLE EN SISAL; SEÑALAN A GRUPO CONOCIDO COMO “LOS NOCTURNOS”

3 abril, 2025

PRETENDEN TAPAR 200 MIL BACHES EN MÉRIDA ANTES DE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

2 abril, 2025

AEROPUERTO DE MÉRIDA SE ILUMINA DE AZUL POR EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

2 abril, 2025

EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PROMUEVE LA INCLUSIÓN Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON AUTISMO

2 abril, 2025
  • Aviso de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Mapa del Sitio

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account