[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tumbando todo lo que había a su paso, el vehículo conducido por una dama dejó cuantiosos daños a una vivienda esta tarde.
Carmita Cabrales Salazar de 32 años, iba al mando de su automóvil GMC Malibu color verde con placas 621-SXH del Distrito Federal pero en una maniobra perdió el control de su volante.
Poco antes de las 5 de la tarde, la mujer cruzaba por las calles 40 con 84 del fraccionamiento Paseos de Pensiones y en una curva no puso sujetar bien su volante.
Su descontrolada carrera se detuvo poco después de estrellarse contra el muro y portón del predio número 663 donde por fortuna en ese momento no había nadie.
Tras derribar el muro y el portón, el automotor continuó su trayectoria hasta impactarse contra la puerta donde rompió cristales y la puerta.
Carmita fue valorada por paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP pero no presentaba lesiones. En prevención bomberos de la misma corporación desconectó el acumulador de energía eléctrica para evitar que el vehículo se incendie.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]