El cubano-yucateco Adriano Sayú (72.900 Kgs) cumplió con su cita en la báscula y se declaró listo para la función “Choque de Titanes”, a realizarse hoy, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, aunque sin rival.
Durante el pesaje oficial, avalado por la Comisión de Boxeo de Mérida, este día, se informó que José Mardoqueo, el rival originalmente programado para enfrentar a Sayú, no podrá participar en la función de mañana debido a una situación médica, completamente ajena a Max Boxing Promotores y a la organización del evento.
Por tal motivo, la empresa se encuentra trabajando en busca de asegurar un nuevo oponente que cumpla con todas las condiciones necesarias para ofrecer un gran espectáculo y mantener el nivel de esta cartelera.
Asimismo, el meridano, Daniel “Zurdo” Garrido, ofreció 56.900 kilos en la báscula, mientras su adversario, el tapatío, Miguel Ángel “Coquerito” Rosas (57.100) también registró el peso sin mayor problema. Por tal motivo, estos protagonistas sostendrán combate en la división pluma, a ocho vueltas.

En batalla de guantes rosas, la yucateca, Selina “Chica Elemento” Rojas (46.300), y la jalisciense, Paola “Chapis” Ayala (46.000), se dieron la mano para ascender mañana en la división paja, a seis asaltos.




