Amparado en lo que parece ser un engaño, el conocido actor regional, Oscar Rodrigo Chan Sierra “Cocotazo”, ha incumplido de manera reiterada sus obligaciones alimentarias, según denunció su ex pareja.
La denunciante, asegura que éste está siendo protegido por el también actor, Erik Ávila “Cuxum”, quién ha negado a la juez que lleva el caso, que “Cocotazo” trabaja con él, pese a que en los carteles de las obras de teatro de dicha compañía aparece el nombre del demandado.
Según la afectada, el sujeto ha asentado en el expediente 171/2022 que no trabaja ni factura, aunque esta averiguó que, además de su participación en la compañía de teatro de “Cuxum”, imparte clases de canto y ofrece shows por su cuenta en los que cobra 10 mil pesos.
Refirió que el demandado participó en puestas en escena que se presentaron en la “Noche Blanca” y en la feria de X’matkuil, ambas con la compañía de “Cuxum”.
Incluso, lamentó que el sujeto también ha sido contrato por el Ayuntamiento de Mérida, aún con el conocimiento que está en un proceso legal y de que se ha negando a cumplir sus obligaciones alimentarias.
Insistió en que el sujeto se mantiene al margen de la ley, la cual ha logrado burlar gracias a aparentes engaños para beneficiarse.
Trascendió que cuando la mujer se encontraba embarazada, el comediante acudió al hogar bajo los influjos del alcohol y realizo destrozos por toda la casa.