[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven originaria de la Ciudad de México ocasionó aparatosa volcadura en el puente de Teya, en la carretera Mérida-Valladolid, con saldo de cuatro lesionadas, tres de las cuales requirieron hospitalización.
El automóvil acabó en una hondonada luego de que su conductora, Mónica Ramírez Ramírez, de 26 años, perdió el control del volante cuando bajaba el puente, procedente de la carretera Mérida-Chetumal.
La joven se salió por el costado izquierdo y el vehículo, un Toyota Corolla cayó desde una altura de 15 metros.
El auto quedó volcado sobre su toldo y resultaron lesionadas las cuatro ocupantes, incluyendo la conductora.
Karina Flota Paredes, de 38 años, presentó golpes y escoriaciones. Leticia Ramírez Ortega, de 52 años y originaria de la Ciudad de México, resultó con herida en la región frontal de la cara, además de golpes y escoriaciones. Fueron valoradas por paramédicos de la SSP.
Ella dos junto con la conductora, fueron llevadas al hospital regional del Issste en ambulancias de la corporación estatal.
Juana Paredes Rodríguez, de 58 años, también fue valorada por socorristas, pues presentó escoriaciones, pero no fue necesario llevarla a un hospital.
Las cuatro ocupantes fueron ayudadas a salir de la hondonada por bomberos de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]