[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven conductor terminó en el hospital tras volcarse con su vehículo en la avenida 238 (Mérida 2000) con 67-B del fraccionamiento Yucalpetén.
Jorge Carrillo Tun, de 23 años, iba manejando a exceso de velocidad el Chevrolet Spark con placas de circulación YXF-847-A, sobre la avenida 128, de sur a norte.
Pero al llegar a la calle 67-B no se fijó del tope, lo pasó a toda velocidad, provocando que perdiera el control al volante, se subió al camellón y se estrelló contra el poste metálico de alumbrado público.
Por el impacto, Castillo Tun terminó volcado con toda unidad sobre su costado derecho.
Los testigos, al escuchar el estruendo del accidente, salieron de sus casas y vieron la magnitud de percance y llamaron a los servicios de emergencias.
Los paramédicos de la Policía Estatal llegaron al sitio, otorgaron los primeros auxilios a Castillo Tun y posteriormente los trasladaron al hospital “Benito Juárez” para una mejor atención médica.
Al sitio acudió el perito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se encargó del hecho de tránsito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]