[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una abuelita meridana permanece desaparecida desde hace cuatro días, y aunque sus familiares se percataron de su ausencia, no lo reportaron a las autoridades sino hasta casi un día después.
La última vez que la vieron fue la noche del domingo, cuando la familia se fue a dormir, pero al despertar notaron que no estaba doña María Jesús, pero no le dieron mucha importancia porque pensaron que había ido a misa.
La familia vive en la calle 98 entre 79-D y 79-E de la colonia Nueva Sambulá, donde continuaron con sus actividades hasta que varias horas después les extrañó que no volviera la abuela.
Entonces comenzaron a preguntar con parientes y vecinos, pero nada, no estaba ahí doña María Jesús. Ya pasado un buen rato, entonces se les ocurrió llamar a las autoridades y reportar la desaparición de la abuelita.
Hasta ahora la señora permanece en calidad de desaparecida. Las autoridades ya emprendieron la búsqueda, aunque se desperdiciaron momentos claves por no reportar con oportunidad el extravío de la mujer de la tercera edad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]